Price: 14,99€ - 13,99 €
(as of Mar 29,2024 15:16:49 UTC – Details)


Material:
Las tarros cosméticos están hechas de PS de excelente calidad, duro y robusto, diseño de fondo engrosado, una construcción duradera que es resistente a la rotura.

Multipropósito:
Los botes cosméticos tienen muchos usos diferentes en diferentes campos.
Las recipientes plastico de 5 ml pueden ayudarlo a almacenar algunos objetos pequeños, como decoración de uñas, cuentas pequeñas, aretes, muestras y otros suministros de arte.

Adecuado para llevar:
El tamaño del cosmética tarro vacío es perfecto para que pueda viajar, se pueden poner fácilmente en su bolsa de maquillaje, bolsillos o mochilas.

Especificaciones:
Cantidad: 80PCS Tarros Cosmeticos Vacios
Material: ps
Tamaño:
Diámetro: 3 cm
Altura: 1.6 cm
Color: negro

El paquete incluye:
80 X 5 ml Envase Cosmético

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 25.1 x 18 x 7.7 cm; 380 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 julio 2020
ASIN ‏ : ‎ B08CKN9D7Y
Referencia del fabricante ‏ : ‎ HY-80fenzhuangping

2.Material duradero: los contenedores cosmético están hechos de material PS, insípido, resistente, no es fácil de rayar y romper. Fácil de lavar y reutilizable, puede usar esta olla para almacenar cosas durante mucho tiempo.
3.Amplia aplicación: los contenedores cosmético de viaje son adecuadas para polvo, sólidos y líquidos, como sombras de ojos, cremas, bálsamo labial, lociones, etc.
4.Fácil de transportar: Diámetro de los tarros de crema es 3 cm, altura es 1,6 cm. Es liviano y compacto, y es conveniente para llevarlo a todas partes libremente, especialmente adecuado para viajar.
5.El paquete incluye: Viene con 80 piezas de Contenedores Cosmético de 5 ml, una gran cantidad puede satisfacer todas sus necesidades, reutilizable y puede usarse durante mucho tiempo.

Por Candido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
X