Price: 27,30 €
(as of Mar 29,2024 14:24:35 UTC – Details)


¿Desea calmar la piel de su cara, prevenir la irritación de la piel, evitar las barbas encarnadas y aliviar el enrojecimiento después de afeitarse? Pues ahora cuenta con la mejor loción para después del afeitado para ayudarle.

Esta loción para después de afeitarse ligera y de rápida absorción está repleta de ingredientes naturales. Calma, hidrata y protege la piel de su cara y cuello, todo esto sin obstruir los poros ni irritar la piel.
Is Discontinued By Manufacturer ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 3.81 x 6.35 x 10.16 cm; 113.4 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 junio 2017
Fabricante ‏ : ‎ Brickell Men’s Products
ASIN ‏ : ‎ B00NS87UBI
Número de modelo del producto ‏ : ‎ AS134

¿Para quién está indicada? Hombres de todas las edades con cualquier tipo de piel, especialmente aquellos con piel sensible propensa a la irritación y resequedad después del afeitado.
¿Cómo funciona? Sus extractos botánicos reparan la piel y remueven las bacterias de los poros después del afeitado. Esto previene la irritación y los vellos encarnados. Los hidratantes naturales que contiene esta loción libre de alcohol para hombres infusionan la piel con la humedad que necesita.
Ingredientes Principales: contiene ingredientes naturales y orgánicos certificados, entre los que se incluye el aloe vera, lavanda, vitamina E y caña de azúcar. 98% natural, 80% orgánica.
Quiénes somos: Brickell crea productos para el cuidado de la piel y el arreglo personal para hombres usando ingredientes naturales y orgánicos certificados. Nuestros productos se venden en más de 20 países y han aparecido en las páginas de GQ, Men’s Health, Men’s Journal y otras populares revistas dirigidas al público masculino.

Por Candido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
X