Collar con colgante grabado de girasol You are My Sunshine para mujeres y niñas con bonita caja de regalo PABBEU




Price: 14,87 €
(as of Sep 25,2022 23:00:24 UTC – Details)


Nuestra historia PABBEU — ¡Tu mejor amigo de joyería! PABBEUes es una marca de joyería de moda de primera calidad, nuestro objetivo es cambiar la forma en que piensas en las joyas de moda ofreciendo diseños de primera calidad, cada uno con su propio significado único, a precios increíbles, para que recibas las joyas satisfactorias, PABBEU siempre tiene requisitos de calidad muy estrictos. Estamos agradecidos por servirte en el campo de las joyas de moda, diseñamos cuidadosamente cada producto y están equipados con una exquisita caja de regalo, que se puede dar directamente a tu pareja sin la necesidad de comprar una caja de regalo adicional. Nuestra línea de joyería original nos distingue al ofrecerte diseños minimalistas de alta calidad a precios increíbles. 1. Diseño con amor: la joyería de moda PABBEU es un estilo que todos deben tener en su arsenal de accesorios. Las joyas PABBEU fueron diseñadas para proporcionar un lujo accesible a precios disponibles para todas las amigas que aman las joyas de moda. Nuestro diseñador combinó los elementos más elegantes y de moda para crear un aspecto simple pero lo suficientemente único para tu aspecto más atractivo. 2. Nuestro collar de girasol para mujer se adapta a la mayoría de las mujeres. Nuestro collar de girasol para mujer fue creado de una manera para que puedas llevar cualquier pieza con cualquier atuendo. Ya sea que lleves ropa casual, vestido para el trabajo o salir a salir de noche, usa este collar de girasol para mujer con cualquier cosa. 3. Regalos: viene con una elegante caja de regalo de joyería, una gran joyería sentimental de mariposa para tu hija, nieta, sobrina, mejor amiga, madre, esposa, novia, hermana, damas de honor en Navidad, día de San Valentín, día de la madre, cumpleaños, boda y cualquier ocasión. 4. Compra feliz, feliz experiencia: eres nuestro cliente más encantador. Damos gran importancia a tu experiencia de compra. Esperamos que puedas “comprar feliz y disfrutar feliz”. Gracias por ser la mejor parte de la joyería PABBEU. Ponte en contacto con nuestro equipo de apoyo cuando te sientas insatisfecho con los artículos después de la compra.
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 enero 2022
Fabricante ‏ : ‎ PABBEU
ASIN ‏ : ‎ B09R161K5P
Departamento ‏ : ‎ Unisex adulto

Gran regalo para expresar tu amor: este collar con colgante de girasol puede mostrar tu amor y hacer que entienda que significa mucho para ti. Viene con una bonita caja de regalo, es un buen regalo para tu madre, esposa, novia, hija en diferentes ocasiones como cumpleaños, graduación, aniversario, etc.
Materiales de alta calidad: collar de girasol hecho de material seguro, cadena de 21.25 pulgadas + extensión de 2.4 pulgadas. Girasol de aproximadamente 1.25 pulgadas. Lo que lo convierte en un gran regalo para cumpleaños, día de la madre, Navidad y vacaciones
Llamativo: material seguro con cadena de tono dorado y girasol con mensaje grabado oculto “You are my sunshine” en tono plateado antiguo. Puedes abrir el girasol a mano y sale mensaje. La última tendencia de joyería para 2022, los collares con medallón son la manera perfecta de resaltar tu armario de primavera/verano. Lleva nuestras piezas de moda a una fiesta de vacaciones, bailes, citas nocturnas o cualquier ocasión especial y brilla
Garantía de calidad: si en cualquier momento no estás satisfecho con nuestras joyas personalizadas, simplemente escribe un mensaje y te devolveremos tu compra o te enviaremos un reemplazo en 24 horas. Lo haremos adecuado para ti incluso si te pones en contacto con nosotros unos meses después de la compra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.