DYKANBO Perfume Sólido. Perfumes Hombre y también Perfumes de Mujer. Colonia Hombre y Colonia Mujer. Regalos Originales para Mujer y Hombres. (Chipre frutal)




Price: 5,99 €
(as of Sep 26,2022 00:59:41 UTC – Details)


PERFUMES SÓLIDOS MADE DYKANBO

Creamos nuestros perfumes para personas activas: viajeros, deportistas y los que siempre están en movimiento.
Están diseñados para oler tu fragancia favorita todo el tiempo: huele muy bien, cómodo de llevar, rápido en aplicar y agradable de sentir para los más cercanos.
Una gran fragancia debe ser creada con materiales de la más alta calidad y además debe ajustarse perfectamente a ti.
La fragancia se empezará a sentir a medida que se calienta en tu piel, haciendo que el perfume sea completamente único para ti.

MODO DE EMPLEO: Deslice la tapa del recipiente, pase el dedo con un movimiento circular sobre el perfume y aplíquelo directamente en los puntos de pulso, muñecas, cuello y detrás de las orejas.

INGREDIENTES: Helianthus Annuus (Sunflower) seed oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) seed oil, Perfume, Candelilla Wax (Euphorbia cerifera), Prunus Armeniaca (Apricot) kernel oil.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 9.1 x 6.5 x 1.9 cm; 40 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 10 junio 2021
ASIN ‏ : ‎ B0971CKZLM
País de origen ‏ : ‎ China

UNISEX. Todos, mujeres y hombres, percibimos igual los olores aunque nos puedan gustar más unos que otros. Por esta razón, nosotros creemos que nuestros perfumes son para todas las personas.
ALCOHOL-FREE. En la elaboración de nuestros perfumes sólidos prescindimos de la utilización de alcohol evitando así que nos pueda irritar la piel y también que se evapore perdiendo su eficacia. Ideales para pieles sensibles.
100% VEGAN. Nuestras colonias sólidas están compuestas de ingredientes naturales 100% veganos, tales como el aceite de Jojoba y la cera Candelilla, los cuales no solo ayudan a preservar los aromas por más tiempo, sino también hidrata y nutre nuestra piel.
SOSTENIBLE Y ECOLÓGICO. Por todo lo anterior comentado y teniendo en cuenta que a diferencia de los perfumes convencionales que contienen ingredientes químicos como solventes, fijadores y otros elementos que generan un alto impacto medioambiental, nuestros perfumes sólidos podemos asegurar que son no sólo mucho más limpios, sino también más verdes. Más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, libres de alcohol, parabenos y parafina. También son Cruelty Free.
PARA VIAJAR. Para viajar, como no es líquido, no hay reales restricciones para llevarlo contigo incluso en la cabina del avión, ocupando muy poco espacio.
PORTABLE. Puedes llevarlo contigo en el bolsillo, en el bolso, incluso al gimnasio, sin miedo a que se rompa, o se derrame.
DISCRETO Y COMODO. Si quieres dar buena impresión a una persona o simplemente quieres crearte una burbuja olfativa durante tu viaje en transporte público no tienes más que aplicarlo de forma discreta y sencilla, sin tener que molestar a nadie. Simplemente desliza la tapa, frota con la yema de dedo para activar la colonia y aplícalo en las zonas con pulso como las muñecas, cuello y detrás de las orejas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.