FELOVE Sudadera con Capucha, Manta usable,Grande Hoodie Sudadera con de Gran tamaño, Talla Única, cálida, Suave, y cómoda Sudadera , para Adultos, Hombres, Mujeres, Adolescentes.




Price: 33,99 €
(as of Sep 26,2022 00:49:12 UTC – Details)


máscaras de esquí felove, el mejor socio para esquiar en invierno con tu familia y tus amigos. Las máscaras de nieve de felove para hombres, mujeres y niños pueden ser llevarlas por encima de sus gafas de vista. Diseñados para proporcionar un buen rendimiento y versatilidad. Excelentes ventajas El chasis es dúctil Perfecto diseño aerodinámico. La esponja suave es de alta elasticidad Perfecto para llevar durante la conducción de moto, bicicleta o esquí Diseño fluido, antifricción, que hace que tu visión más abierta y clara Resistente y ligero, gracias al correa ajustable adapta también a las formas de lentes más apetecibles Protege tus ojos de todos los posibles peligros, de modo que pueda pasar más tiempo a disfrutar el polvo fresca. Consejos amistosos 1. Se ruega no frotar las lentes demasiado frecuentemente porque podría reducir las prestaciones de la película antiniebla en particular el cristal interior, se ruega utilizar el paño suave apto para la limpieza de manera de eliminar suavemente el polvo 2.Se ruega no utilizar el máscara u otras sustancias aceitosas en caso de que las lentes se ensucien 3.La máscara tiene una buena dureza, pero por favor de nin plegarla demasiado porque el chasis se podría rayar 4. Se ruega conservar las máscaras en un lugar seco y bien ventilado 5.Las lentes de repuesto vengino vendidas por separado. Estas máscaras son adecuadas para esquí, snowboard, snowmobile, monopatín, motociclismo y carreras
Is Discontinued By Manufacturer ‏ : ‎ No
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 31 agosto 2018
Fabricante ‏ : ‎ FELOVE
ASIN ‏ : ‎ B08671QVTM
Departamento ‏ : ‎ Mujer

Es un gran regalo: un gran regalo para madres, padres, esposas, hermanas, hermanos, primos, amigos y estudiantes en el día de la madre, día del padre, 4 de julio, Navidad, Pascua, día de San Valentín, día de Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, despedidas de soltera, bodas, aniversarios, vuelta al colegio, graduación y regalo principal 2021
100% Poliéster
Lavar a máquina
Material extremadamente cómodo: material de microforro polar suave y cómodo forro de sherpa que garantizan un lujo increíble. Esta suave y cómoda manta gigante con capucha te mantendrá caliente y cómodo en los días fríos. Tira de tus piernas en el esponjoso Sherpa para cubrirte completamente en el sofá, enrolla las mangas para preparar un aperitivo y muévete libremente mientras llevas tu calor contigo dondequiera que vayas.
Manta reversible: una sudadera con capucha se puede llevar por dos lados entre el color blanco y el colorido. Esta sudadera con capucha de felpa mantiene tu cabeza agradable y cálida y lo suficientemente larga como para mantener las piernas calientes hasta los dedos de los pies cuando estás sentado. El agujero para el cuello está especialmente diseñado para que sea fácil de llevar para mantenerte caliente, cómodo y no demasiado apretado.
Manta multifuncional: la sudadera con capucha puede reemplazar la manta de la televisión. No te preocupes por que nuestra manta con capucha se resbale un libro, siestas, viendo la televisión, trabajando en casa en el ordenador o haciendo actividades al aire libre como camping, viajes, compras, disfruta del concierto, evento deportivo y cine. Una chaqueta con capucha esponjosa y versátil que te mereces.

Leave a Reply

Your email address will not be published.