Price: 14,95 €
(as of Mar 29,2024 15:37:04 UTC – Details)


Lavera Deep Darkness Máscara de Pestañas Color Negro Intenso – 13 ml la máscara Deep Darkness, que contiene pigmentos de color minerales en un místico negro profundo, proporciona a las pestañas un color profundo irresistible. La textura, que contiene pigmentos ultra negros carbón y fibras de Bambú condensadoras, procura un volumen a las pestañas espectacular y una mirada gatuna hipnótica de un negro profundo. Testada por oculistas y dermatólogos, también es apta para las usuarias de lentes de contacto. Lavera cosmética natural: más de 25 años de experiencia. Ingredientes 100% naturales de cultivo controlado. Lavera cosmética natural es sinónimo de cuidado natural de la belleza que le proporciona una agradable sensación en la piel durante todo el año, fabricada exclusivamente en Alemania. Cosmética natural 100% certificada con ingredientes activos vegetales naturales y extractos de plantas orgánicas o bio aceites. Fragancias y sabores naturales, libre de conservantes sintéticos, emulsionantes y agente tensioactivos de la piel de origen fitógeno, libre de siliconas, parafinas y aceite mineral.
Is Discontinued By Manufacturer ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 5.84 x 2.29 x 7.62 cm; 10 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 25 mayo 2017
Fabricante ‏ : ‎ Laverana
ASIN ‏ : ‎ B0185B255S
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 61819
País de origen ‏ : ‎ Alemania

La textura, que contiene pigmentos ultra negros carbón y fibras de Bambú condensadoras, procura un volumen a las pestañas espectacular y una mirada gatuna hipnótica de un negro profundo
Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente; cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
Vegano, Orgánico, NATRUE – 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales – cosméticos lavera desarrollados, fabricados y producidos en Alemania.

Por Candido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
X