LZYMSZ 40 Piezas Almohadillas Para el Sudor de Axilas, Las Almohadillas Desechables Para el Sudor Combaten la Hiperhidrosis Para Hombres y Mujeres, Sin Perfume, Invisible, Cómodo (40 Piezas/20 Par)




Price: 10,99 €
(as of Sep 25,2022 23:59:08 UTC – Details)



Características
▶ Cómodo, transpirable, insípido y mantiene su axila fresca y seca.
▶ Ligero y portátil, casi invisible. Perfecto para exteriores y viajes.
▶ Evite que el sudor se filtre en su ropa y cause manchas.
▶ Adecuado para todo tipo de pieles, hombres, mujeres y niños.

Fácil de usar
Retirar la lámina adhesiva de la almohadilla; Inserte la almohadilla dentro de su ropa (el lado ancho de la almohadilla debe estar pegado en el lado interior de la manga; el lado estrecho de la almohadilla debe estar pegado en la parte externa de la manga).
paquete incluido:
  Almohadillas para debajo del sudor de 40 piezas (20 bolsas para almohadillas para las axilas, 1 bolsa que incluye 2 piezas)

Nota
* Las almohadillas para las axilas no te detendrán de sudar.
* No usar en productos de lana.
* Desechable, no requiere lavado.
* Para brindarle una experiencia de compra mucho más placentera, siempre puede contactarnos si tiene alguna pregunta.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 21.5 x 15.6 x 2.6 cm; 94 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 29 julio 2019
Fabricante ‏ : ‎ LZYMSZ
ASIN ‏ : ‎ B07VR36K9G
Referencia del fabricante ‏ : ‎ C3301

【ANTI SWEAT】Puede absorber el sudor de las axilas y mantiene su axila fresca y seca. También evite su vergüenza manteniendo su ropa favorita en la zona de las axilas sin manchas.
【APTO PARA MUCHAS OCASIONES】 Adecuado para entrevistas de trabajo, discursos, reuniones, negociaciones, citas íntimas, fiestas y otras ocasiones estresantes y excesivamente sudorosas.
【FÁCIL DE USAR】Simplemente retire la lámina adhesiva de la almohadilla, luego inserte la almohadilla dentro de su ropa (el lado ancho de la almohadilla debe estar pegado en el lado interior de la manga; el lado estrecho de la almohadilla debe estar pegado en la parte exterior de la manga).
【PAQUETE INCLUIDO】Almohadillas para debajo del sudor de 40 piezas (20 bolsas para almohadillas para las axilas, 1 bolsa que incluye 2 piezas)

Leave a Reply

Your email address will not be published.