Rituals Set de Regalo Mujer | Set Bano perfuma Aceite de Argan | Regalo Cumpleaños Mujer y Mama | Set Regalo Mujer | Regalo Navidad | Cesta Belleza Cuidado y Bienestar | TRADITION




Price: 21,10€ - 18,88 €
(as of Sep 25,2022 23:05:58 UTC – Details)


Magnífico set de baño de la Colección ARAGN OIL. Una idea de regalo para mujer con caja decorativa en diseño Vintage. Es una caja de belleza ideal y perfecta para un regalo de cumpleaños para tus seres queridos, día de San Valentín, día de la madre, regalos de Navidad. Los componentes de esta deliciosa caja están en el embriagador y delicado aceite de Argán que no dejará indiferente a nadie. El baño se convierte en una experiencia muy especial con los beneficios del aceite de Argán. Más que productos, ofrecen momentos de relajación, despreocupación y bienestar. El aceite de argán se produce en un solo país del mundo, Marruecos. Sus tradiciones ancestrales para el mantenimiento de la belleza son universalmente reconocidas. Usted también se beneficia de los ingredientes activos de Argán para su bienestar.
Is Discontinued By Manufacturer ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 23 x 8 x 24 cm; 1.18 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 26 diciembre 2013
Fabricante ‏ : ‎ Universal Beauty Market
ASIN ‏ : ‎ B00HJ7FVLA
Número de modelo del producto ‏ : ‎ AO-11
País de origen ‏ : ‎ China

IDEA DE REGALO ORIGINAL: Este set de baño hará las delicias de sus seres queridos. Es el regalo de cumpleaños perfecto para mujeres y mamás, regalo de belleza, regalo de Navidad, regalo del Día de la Madre y regalo del Día de San Valentín.
CONTENIDO DE LA CAJA: Gel de ducha 270 ml +Baño Espumante 270 ml +Jabón 40 gr +Exfoliante Corporal 50 ml +Sales de baño 200 gr +Spray Corporal 100 ml
REGALO SET DE BAÑO PERFUME ACEITE DE ARGÁN : Conserva la hidratación de la piel y tiene propiedades suavizantes. Su alto contenido en vitamina E y varios ácidos grasos lo convierten en el producto perfecto para el cuidado de la piel.
MARCA FRANCESA: Referencia para estuches de regalo de belleza. Los productos cuentan con la asistencia de diseñadores internacionales calificados. Este producto está calificado (BSCI) Esta certificación internacional responde a un enfoque que tiende a mejorar las condiciones sociales de los trabajadores Los productos no son probados en animales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.