¿Quién afirma que una convidada a una boda no puede vestir de blanco? Escoja distinguidos vestidos de lunares con estampados para un look de verano verdaderamente excelente. Esta vez, los topos o los guisantes le dan ese toque particular, sin dañar la claridad del color blanco.

Los vestidos de novia de lunares blancos no en todos los casos deben venir con negro. Aquí está el más destacable ejemplo, donde el blanco es el tono de fondo, pero se mezcla con lunares de distintas tonos muy refulgentes.

La historia del vestido de lunares

El estampado de lunares pertence a los mucho más alegres y casuales, y además de esto regresa con mucho más fuerza en todos y cada estación, verano y también invierno.

Es ineludible no asociar el vestido de “lunares”, como se llama en la industria de la tendencia en todo el mundo, a los vestidos de flamenca, que surgen de una prenda de finales del siglo XIX, principios del el siglo XX, en el momento en que los trabajadores del campo adornaban sus camisas de trabajo con lunares y volantes y, de esta forma vestidos, iban a trabajar a la feria como comerciantes. Este estampado fue tan apreciado por las familias mucho más adineradas que en 1929 se transformó en el vestido oficial de la Feria de Abril. Pero, fuera de España, en el panorama de la tendencia en todo el mundo, el vestido de “lunares” se asoció con la polka, un baile que se puso de tendencia en la República Checa en 1830, y la ropa con la que se bailaba tenía estampados de lunares. No obstante, el vestido de lunares se asocia poco a poco más a la tendencia andaluza y de españa. Si bien la tendencia del vestido de lunares se mantuvo durante los años, hubo instantes en la historia en los que se resaltó con mucho más fuerza. Por poner un ejemplo, hacia 1930, Minnie Mouse ocasionó sensación con su vestido de lunares y marcó inclinación. En los años 50 volvieron y en los 70 asimismo, pero en los 90 resurgieron con mucho más fuerza, marcando una temporada. ¿Pues? Bueno, merced a Julia Roberts y su vestido cobrizo de lunares de la película Pretty Woman. Y en este momento que te hemos puesto en contexto, te vamos a enseñar…

Vestidos distinguidos de lunares, pequeños lunares

Ni que decir debe en este género de vestidos distinguidos diseños de vestidos de lunares, el diámetro de los lunares marca la diferencia. Un diseño con lunares llamado biscuits (como en la situacion de los 2 precedentes) no posee exactamente la misma presencia que vestidos con pequeños lunares o micro lunares.

En este sentido, en la Novedosa Compilación Mujer Cayro, hemos apostado por una línea un tanto mucho más audaz con mini lunares negros sobre fondos de color. Vestidos midi cortados a la cintura con escotes asimétricos y mangas con volantes. Aire andaluz y bien elegante para ser la convidada impecable de cualquier liturgia que se precie. Combínalos con negro para no romper el tono y ¡obtendrás un resultado de diez! Como es la situacion de nuestro modelo abotonado con lunares. Tanto es conque ahora han cautivado a ciertas influencers como nuestra Macarena Silva. ¡Mira de qué forma se ve en su Instagram!

Por Candido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
X